jueves, 2 de octubre de 2008

EL TAMAÑO IMPORTA? (por Ludovika Petes)

Mi experiencia profesional me dice que hay una duda existencial entre los hombres y más allá de todo lo que se ha hablado a lo largo de ésta ultima década donde los tabúes se dejan atrás y se puede empezar a hablar de sexo sin tener que persignarse, la duda persiste, y es…… Importa el tamaño???
Vamos a hablar en serio por mucho que les pese, SÎ! Importa! aquella que dice que no, les está mintiendo o no ha conocido gran variedad, pero esto no significa que los menos agraciados no puedan satisfacer las necesidades sexuales de las hembras , lo que natura non da y salamanca non presta, deberá ser conseguido con un poquito de imaginación y buena voluntad.
La herramienta principal (falo, pene, pito etc) deberà complementarse con herramientas secundarias, por supuesto estamos hablando de sexo oral y estimulación manual, y en estos aspectos es donde los "expertos" en artes amatorias generalmente yerran.
Veamos, la manía compulsiva de algunos hombres en insistir que la vagina femenina es un helado en mal estado, produciendo lengüetazos ruidosos y cómicos o intentar vanamente una penetración lingual es bastante impertinente, Tengamos en cuenta que si la idea de un órgano sexual masculino de tamaño regular, no satisface del todo, la lengua no hace ni cosquillas Y en el peor de los casos si hace, y a la mujer le darà un repentino ataque de risa que culminará con toda situación medianamente interesante. Por supuesto que todo sirve como método del juego previo pero de ahì a lograr un orgasmo de esta manera estamos un poco lejos, probablemente al usar este tipo de técnicas pasados unos segundos, la mujer comenzará a mirar el techo preguntando cuestiones existenciales tales como, -me querés? Y hasta dónde me querés? Hace mucho que no sacàs las telas de la habitación?- O en su defecto jugará compulsivamente cambiando los canales del Tv y luego se limará las uñas, para tratar de evitar el tedio o sea que de poco servirá en estos casos el calambre lingual que sucede indefectiblemente. Recordemos que la excitación de la mujer es casi exclusivamente a través del clítoris y a este pequeño y poderoso órgano es al que se debe apuntar para lograr una mayor satisfacción y de esta manera evitar caer en las odiosas comparaciones con el afro francés de alguna mediocre página porno en internet (muy diferente a esta en calidad por supuesto)
Ahora vayamos al análisis de la estimulación manual y aquí tenemos varios problemas de idealización, a saber: Jamás, por mucho que lo intentes, tocarás el corazón de una mujer desde su vagina, o sea que es en vano que intentes que toda la extremidad superior hasta la altura del codo entre en el útero, verás, esta cavidad se dilata sólo en momentos de parto, así que te diría que con tres dedos ya está bien, de lo contrario no solo no será excitante sino que seguramente será muy doloroso.
Existe una marcada diferenciación entre una mujer con las piernas abiertas en espera de ser satisfecha y un pollo a desentrañar para cocinar relleno, eso de .. le metí una mano, le metì la otra, le metí la cabeza y un helado de freza… es sòlo una canción, te garantizo que nada de eso hay adentro asi que dejà de revolver por dios!!!!!! Volvamos al organito que màs nos compete que es sin lugar a dudas el clítoris en estos menesteres y trabajemos conjuntamente en la estimulación, con movimientos rítmicos suaves, sin necesidad de presión y siguiendo las indicaciones de la dueña que es quien realmente importa, para que el sexo deje de ser un trámite obligatorio y se vuelva a él cada vez que la energía lo permita. Y a modo de reflexión final, diremos que lo que realmente marca la diferencia es el tamaño del cerebro, un hombre pensante tendrá la capacidad de encontrar alternativas para que una mujer caiga rendida ante su presencia, en cambio un gran pene sin cerebro, es muy fácil de olvidar...
Ahora depende de vos… no digas que no te avisé…

1 comentario:

Derry_Moore dijo...

Muy bueno Licenciada Petes !

Esperamos más de su sabiduría!