domingo, 25 de octubre de 2009

ATENTOS, PERSONAJES MALICIOSOS NOS ACECHAN!!!!!

Que tal amigos!
Debo informarles que un personaje con fines maliciosos a duplicado este blogspot bajo otra url tomando cierto contenido de esta web.
Lamento los inconvenientes que esto pueda llegar a causar, pero no soy responsable del material y contenido allì subido, dado que siempre preservo la integridad moral y la privacidad de la gente con la que trabajo. La verdadera url es esta amigos!, por algo me tomo el trabajo de pisar cada foto.
A todo esto, les parece que haya en este mundo gente tan mediocre como para querer duplicar este blog?. A mis duplicadores les digo, no sean mediocres!!!!!, lo que estan haciendo es por envidia, si van a envidiar envidien alguien con talento y dinero, no me envidien a mi! No sean ñoños! acà no hay nada que envidiar.
Envidien a Scorsese, a Tarantino, a Johnny Allon, pero no me envidien a mi, que despuès tengo que andar escribiendo un domingo estas cosas como un pelotudo por gente como ustedes. Bueno, me voy porque mi pequinès quiere que lo saque a pasear y hoy es domingo.

No hay comentarios: