sábado, 26 de septiembre de 2009

INVITANDO A DON CHUKEONE AL XEX FESTIVAL EROTICO


Tenìa algunas entradas para el XEX festival erotico, y entre mi lista de llamados para invitar gente estaba Don Chukeone, co-protagonista de Charlas Canibales 2 - detràs del culo. El tiene una funeraria, y pense que serìa divertido que deje de mirar muertos por un rato y se ponga a mirar algunos culos.

Chucky: - Hola
Tony: - Que haces Chuck! todo bien?
Chucky: - Aca andamos......
Tony:- Siempre con esa onda de mierda vos
Chucky: - Bueno, que queres que le haga, tengo que trabajar
Tony: - Deja de trabajar un poco, dejate de joder
Chucky: - No puedo
Tony: -Bueno, esta bien, te llamaba para invitarte al XEX Festival Eròtico, queres venir?
Chucky: -Y eso que mierda es?
Tony: - Un festival erotico que se esta haciendo, acà en Buenos Aires
Chucky: - Y vos que haces ahì?
Tony: - Nada, estoy como artista invitado
Chucky: - Vos, como artista invitado??? ya me imagino el nivel del festival!. Si vos estas como artista invitado el nivel de ese festival debe ser un desastre.
Tony: - Claro, por eso te quiero invitar a vos, para terminar de hacerlo mierda. Queres venir?
Chucky: -No, deja. Dejemosle el poco nivel que le queda.
Tony: - Bueno, al carajo. Yo me voy al festival con Max Apa, Elizabeth y algunos màs, vos jodete.
Chucky: - Bueno, anda a cagar.

No hay comentarios: